Novedades Carmita

¡Bienvenidos a Importadora Carmita!
Envíos a todo el Ecuador
Registrarse

Historia

HISTORIA

En 1999, una madre y su hija iniciaron un negocio familiar en el corazón comercial de Guayaquil, La Bahía, enfocado en los tres factores clave que los clientes buscaban: calidad, presentación y un buen servicio al cliente. Con poco capital, comenzaron a vender productos desde un pequeño caramanchel en las calles Ayacucho y Chile.

Después de años de esfuerzo y ahorro, pudieron adquirir un puesto en los módulos de la Coop. 5 de Septiembre, aunque en aquel entonces, los módulos no estaban urbanizados, por lo que debían dedicar alrededor de una hora diaria para montar y desmontar el espacio de trabajo.

El esposo de la mujer contribuyó con ideas innovadoras para destacarse en un mercado cada vez más competitivo y juntos adquirieron experiencia en la variedad de productos, presentaciones y precios del mercado.

Con el tiempo, los hijos de la pareja se unieron al negocio y alquilaron su primera sucursal de 7 metros x 7 metros en las calles Coronel y Ayacucho. Este logro fue el resultado del esfuerzo y sacrificio de toda la familia.

Hoy en día, la empresa sigue siendo manejada por la familia y cuenta con dos sucursales. Además, ha expandido su presencia en línea para atender pedidos, manteniendo su enfoque en la calidad de sus productos y servicio al cliente. Su objetivo es seguir ayudando a crecer a sus clientes.

×

 

Hola!

Bienvenido a Importadora Novedades Carmita

× ¿Cómo puedo ayudarte?